Ballena

Team Building

Una experiencia Team Building aporta las cualidades óptimas para que un grupo corporativo desarrolle el trabajo en equipo.

¿Qué es Ballena Team Building?

La música es un lenguaje universal capaz de transmitir emociones mejor que cualquier palabra o gesto.

Es el medio perfecto para difundir la Visión y la Misión de la empresa a los empleados y hacerles sentir parte de un gran mecanismo único, de un todo en el que todos comparten los mismos ideales y trabajan por el mismo objetivo.

Gracias a las actividades de Ballena Team Building el equipo aprenderá a empatizar, a actuar juntos y a escucharse mutuamente: las cualidades óptimas para el trabajo en equipo.

Qué aporta esta experiencia

Conciencia de Unificación

Un experiencia de Team Building aporta esa conciencia de unificación para que un grupo corporativo pueda funcionar desde la colaboración y la integración.

Motivación y Energía

Los equipos vuelven al trabajo con un plus de motivación y energía conseguidos en una actividad donde llevar el ritmo es responsabilidad de todos para que la múscia suene.
w

Resolución de Conflictos

Abordamos la resolución de conflictos y la voluntad de involucrarse desde la necesidad de que el ritmo no pare y sin ningún tipo de presión.
z

Concentración y Escucha Mutua

Haciendo música trabajamos la concentración y la escucha mutua y activa a través de la comunicación y la expresión corporal.

Compromiso Emocional

Entendemos que un compromiso emocional corporativo reporta organización, confianza y armonía al equipo de empresa.

A quién va dirigida

R

Empresas y Startups

Un evento como Ballena Team Building va dirigido a empresas y Startups para dar un impulso e incrementar resultados trabajando desde la unión de equipo del modo más divertido.
R

Colectivos y Equipos Profesionales

Dirigido también a colectivos y equipos profesionales para dar un impulso e incrementar resultados.
R

Equipos Corporativos Internacionales

Equipos corporativos internacionales con equipo castellano, francés, inglés o portugués.
R

Cualquier tipo de Corporación

Dirigido a cualquier tipo de corporación que quiera dar un impulso a su empresa e incrementar resultados trabajando desde la unión de equipo y de un modo ameno y divertido.

Ballena Team Building

Porque practicar la música nunca ha sido tan fácil

Yo soy Gurumbé, músico viajero, que utiliza el lenguaje universal de la música para tender puentes entre pueblos y culturas.

Sean Bienvenid@s

0