Museo de Música Africana

Exposiciones de instrumentos y cultura Africana

Colaboramos con el Museo de Música Africana de Sevilla

Desde Gurumbé colaboramos con el Museo de Música Africana de Sevilla, organizando visitas guiadas y eventos relacionados con la música y la diversidad cultural de África.
Más de 500 piezas originales de África documentadas mediante varios proyectos de investigación que convierten a este museo único en el mundo.

Para visita guiada o excursión al museo solicita más información desde aquí

Diseñamos y producimos Exposiciones

Diseñamos y producimos exposiciones con la finalidad de crear interés y dar reconocimiento a la música de África, y a la huella cultural que ha dejado en el mundo.

 

Creamos Talleres de Sensibilización

Creamos Talleres de Sensibilización con objetivo de acercar la realidad de nuestro vecino continente y promover sus valores positivos.
Durante nuestra larga trayectoria hemos desarrollado nuestras actividades en decenas de provincias y comunidades como actividades complementarias a nuestras exhibiciones itinerantes.
Muchos grupos escolares, familiares, amigos y otras entidades públicas y privadas han disfrutado ya de nuestros talleres.

Más Innovación Social

Visitas guiadas

Conoce la huella de la música y cultura Africana

Yo soy Gurumbé, músico viajero, que utiliza el lenguaje universal de la música para tender puentes entre pueblos y culturas.

Sean Bienvenid@s

0